edición 7360 - visitas hoy 22402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cine móvil y jornada política del PJ en Rincón

Cine móvil y jornada política del PJ en Rincón
Convocada por el Consejo del Partido Justicialista de Tigre, gcientos de militantes homenajearon a Perón en un repaso por momentos emotivos de la historia en el comienzo de una recorrida barrial por el partido.
Con la presencia de cientos de militantes históricos del partido y jóvenes que se han integrado con mucha vocación, conducidos por Sergio Massa intendente y presidente del PJ Tigre, el Club Rincón vivió una noche de alegría y color. Es que el Consejo del Partido Justicialista de Tigre organizó para todos ellos el primer encuentro anual, con la proyección del film "JUAN DOMINGO PERON: UNA BIOGRAFIA" y posterior charla debate.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el lugar y explicó que “la idea fue reunir a toda la masa crítica del peronismo de Tigre, que bajo la conducción de Sergio Massa acompañamos en los primeros cuatro años de gestión al intendente. Este primer encuentro es el relanzamiento de la gestión y renovamos el apoyo que tiene que darle la militancia al intendente y al equipo de trabajo que viene desarrollando múltiples acciones por el bien de los vecinos”.

Esta actividad inicia una serie de presentaciones, que se extenderán durante los miércoles siguientes, hasta cubrir todas las localidades del partido.

La próxima proyección se hará en General Pacheco, el miércoles 14 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Jubilados Purísima - Buenos Aires 164.

Asimismo, Diego Santillán, secretario General del Municipio de Tigre y congresal provincial del PJ, afirmó que “este encuentro es parte de un trabajo que realizamos con el Consejo del PJ de Tigre, la gente de Prensa y Difusión, de capacitación política y la juventud. Una serie de recorridas que vamos a hacer en todas las localidades pasando una película con la historia del peronismo. Tiene que ver con seguir adelante con la participación, la capacitación y la formación de dirigentes. El justicialismo es la columna vertebral del gobierno de Massa. En ese sentido, aquellas personas que formamos parte del PJ tratamos de aportar ideas, de discutir y de poner en práctica las buenas cosas que surgen.

Y agregó: “Mantenemos en alto nuestra bandera para que cada vez más sectores de la sociedad estén incluidos: con más asfaltos, más obras de cloacas y agua potable, con más centros de salud, más seguridad, entre otras cosas. Estas recorridas van a finalizar a fin de año con un curso para todos los participantes de formación y capacitación política vinculado a la gestión pública".

Alejandra Nardi, presidenta del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante, señaló: “El primer encuentro fue muy emocionante. Recordamos a través de un video a Evita y Perón, las obras que se hicieron, el amor del pueblo. Hay que seguir trabajando mucho en Tigre, al lado de nuestro conductor Sergio Massa. Este es un primer paso para que los compañeros de militancia tomen más fuerza para seguir adelante”.
Hubo una alta convocatoria de militantes de la Juventud Peronista. Entre ellos, Victoria, de 24 años, que contó: "Nos pareció muy bueno venir a charlar, proponer y ver una película para entender más sobre las ideas de Perón. Se han sumado muchos jóvenes, que quizás no conocía de qué se trataba el peronismo, y viendo el film, escuchando y aprendiendo es la mejor manera de hacerlo".

Por su parte, Marcos, de 25 años, señaló: "Lo que hizo Massa en Tigre nos genera un plus para seguir militando, cada uno desde algún sector, aportando nuevas ideas y debatiendo".

Durante la proyección y debate estuvieron presentes Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, los concejales Marcelo Marina y Roberto López, el dirigente Luis Amores, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, diferentes organizaciones sociales, sindicales, vecinos, entre otros.

Últimas Noticias