edición 7355 - visitas hoy 15781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis presidió el acto de inicio de clases en San Martín

Katopodis presidió el acto de inicio de clases en San Martín
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del acto que dio inicio al Ciclo Lectivo en el distrito. Durante el encuentro, realizado en la Escuela Nº 48 de Villa Concepción, el Jefe Comunal convocó a la comunidad para hacer de la educación en San Martín una causa común.
“La educación en San Martín es y será una construcción entre todos. Debe ser la herramienta de inclusión y de construcción de oportunidades en cada barrio”, aseguró el Intendente.

Del acto también participaron la directora General de Educación, Silvia Kesler; el presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguia; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Perrella, entre otros funcionarios.

“Venimos a sumarnos a todo el sacrificio que ustedes como directivos y como docentes vienen haciendo por nuestros chicos. Hoy, el dato nuevo es que el Municipio está presente, y vamos a caminar para que la educación sea una prioridad en nuestra Ciudad”, destacó Katopodis.

El acto de iniciación del Ciclo Lectivo en San Martín se realizó en el marco del programa “Buen Comienzo”, a través del cual el Municipio está terminando de pintar 150 frentes de escuelas y jardines, ha entregado más de 80 mobiliarios a escuelas y 4000 kits escolares para los chicos, y trabaja para que las instituciones educativas tengan conectividad a Internet. Además, el plan incluye arreglos en las escuelas centenarias, donde se están colocando luminarias, construyendo rampas y reparando veredas.

“Nuestro compromiso es que la educación sea un derecho en cada barrio, y que a su vez vaya de la mano del deporte y la salud. Haciendo foco en estos tres ejes lograremos que los pibes de San Martín vivan cada día un poco mejor”, concluyó el Intendente.

Últimas Noticias