edición 7332 - visitas hoy 37165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Abril se realizará el 19 Salón Náutico Argentino en el Parque Náutico San Fernando

En Abril se realizará el 19 Salón Náutico Argentino en el Parque Náutico San Fernando
En abril, la industria de la náutica y servicios conexos se mostrará al público local y extranjero en la gran exposición nacional del sector.
Del 13 al 22 de abril el Salón Náutico Argentino - organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas - abrirá las puertas de su edición número 19.

El dinamismo demostrado por el sector y la gran afluencia de público en ediciones anteriores ha justificado la realización con carácter anual de este gran evento para la industria náutica y sus aficionados.

La exposición se realizará como ya es habitual en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando. Será la cita ideal para tomar contacto con la nueva producción de los astilleros argentinos, los productos y servicios vinculados a la actividad, los precios y alternativas para la práctica deportiva y el ocio en familia y al aire libre.

En esta 19° edición, 95 expositores ofrecerán sus productos como semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, equipos electrónicos y ayudas para la navegación en un área de exhibición que superará los 8600 m2 para stands en aire libre, 1569 m2 serán espacios para stands bajo techo y 342 metros lineales de marinas para 100 embarcaciones a flote.

El Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando, ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, ofrece una locación ideal para hacer de la visita un verdadero paseo para la familia.

CACEL sigue con su política de ingreso gratuito para los residentes en San Fernando. Los menores de 12 años no abonan entrada, como así tampoco los jubilados que ingresen los días miércoles. Los estudiantes de carreras navales con libreta universitaria en mano entran sin cargo.

El Salón Náutico Argentino permanecerá abierto de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 y los sábados y domingos de 13.00 a 21.00.

Desde 1983, el Salón Náutico Argentino es la gran vidriera de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo. En cada edición de la exposición, los medios especializados nacionales e internacionales asisten a su crecimiento al tiempo que las empresas extranjeras y los expositores locales sientan las bases para nuevos y más negocios.

Últimas Noticias