edición 7359 - visitas hoy 54508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Sandro Guzmán, Macri tiene una actitud "poco solidaria"

Para   Sandro Guzmán, Macri tiene una actitud
El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, se refirió a la conferencia de prensa que brindó ayer el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y señaló que "su actitud es poco solidaria con la gente que viaja a diario en los subtes y con todos los argentinos".
Por otra parte, Guzmán salió al cruce de las declaraciones de Macri sobre las deudas dejadas por el kirchnerismo y sobre las obras que, según el macrismo, no se terminaron y afirmó que "se preocupa sólo por el presupuesto que puede manejar y por mantener las arcas de la ciudad".

Asimismo, sostuvo en un comunicado que "esto denota la diferencia entre los dirigentes que han llegado por el poder empresarial con los que llegamos por la militancia desde tan jóvenes".

Con respecto a las "siete falsesades" del discurso de la Presidenta que mencionó Macri en la conferencia, Guzmán indicó que "haga lo que haga el Gobierno Nacional ellos siempre van a buscar falsedades" y, para finalizar, agregó que así "es la forma de gobernar del PRO, que es muy diferente a la del Gobierno Nacional, que gobierna para todos los argentinos".(Télam)

Últimas Noticias