edición 7354 - visitas hoy 57167

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran Hermano 2012”: Los participantes fueron sancionados y todos están nominados

“Gran Hermano 2012”: Los participantes fueron sancionados y todos están nominados
Luego de que en reiteradas oportunidades se alertara del mal comportamiento de los jugadores dentro de la casa, anoche todos los jugadores de "Gran hermano" terminaron en placa y al borde de la expulsión.
La medida extrema -con pocos antecedentes en las ediciones locales del reality show- fue tomada luego de comprobar que tanto el bando de Los Montonegros como el de la Resistencia Blanca habían infligido las reglas.

Ambos grupos mantuvieron conversaciones en las realizaban acuerdos, violando la regla que indica que ni se puede revelar a quién se nominará ni hacer un acuerdo.

Tras varias advertencias, y un comunicado emitido a comienzos de semana, finalmente "Gran hermano" optó por anular los votos y poner a los doce jugadores en placa.

Así, el miércoles se decidirá por voto positivo quién quiere que se quede en la casa. Aquel que reciba menos votos, abandonará el juego. Además, la próxima vez que se haga un complot, la sanción será la expulsión directa.

La gala de anoche del ciclo giró alrededor de esta novedad, que alarmó a los jóvenes, y el ingreso de la participante de Israel que llegó en intercambio por Victoria.

También se pudieron ver imágenes del ingreso del arquero Sergio Goycochea, quien sorprendió a los jóvenes y los entrenó en los disparos de penal para la prueba semanal. (Reporter)

Últimas Noticias