edición 7333 - visitas hoy 9923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre conducirá la Coordinación Cultural de la Región Metropolitana Norte

El Subsecretario de Cultura del Municipio de Tigre, Prof. Daniel Eduardo Fariña, como Coordinador Cultural de la Región Metropolitana Norte
En un acto realizado en la Casa de la Cultura de San Isidro, Tigre fue elegido por unanimidad para dirigir la Coordinación de la Región Metropolitana Norte.
El evento contó con la presencia de la Directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, del Instituto Cultural de la Provincia de Bs. As., Sra. Inés Braco y los responsables de Cultura de los Municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Asimismo, por unanimidad fue electo el Subsecretario de Cultura del Municipio de Tigre, Prof. Daniel Eduardo Fariña, como Coordinador Cultural de la Región Metropolitana Norte.

El Instituto Cultural es el órgano de gobierno encargado de asistir al Ejecutivo Provincial en el diseño, ejecución y supervisión de las políticas provinciales en materia de conservación, promoción, enriquecimiento, difusión y extensión del patrimonio histórico y artístico-cultural de la Provincia de BuenosAires.

Al respecto, Fariña señaló: “Este acto no es más que la ratificación del liderazgo indiscutido en la Región del Intendente de Tigre, Sergio Massa; que nos permite llevar adelante un programa cultural sin antecedentes en Tigre, reconocido en toda la Región Metropolitana Norte”

Últimas Noticias