edición 7332 - visitas hoy 25529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exhibición de street ball en el Paseo Costero de Vicente López

Exhibición de street ball en el Paseo Costero de Vicente López
El domingo 26 de febrero se realizó una exhibición de street ball femenino en el Paseo Costero Dr. Raúl R. Alfonsín. El evento comenzó a las 10 y contó con la presencia del intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri y el director general de Deportes, Cristian Muscillo.
Las 17 mujeres que participaron de la actividad deportiva son las integrantes de la selección argentina de básquet femenino. Las mismas son las preseleccionadas para competir en los juegos Sudamericanos que se disputarán en abril, en sede a definir.

Participaron de la exhibición: Andrea Boquete, Agustina Burani, Diana Cabrera, Mariana Cava, Rocío Díaz, Nadia Flores, Melisa Gretter, Victoria Llorente, Mara Marchizotti, Melisa Pavicich, Sandra Pavón, Natacha Pérez, Johana Puchetti, Ornella Santana, Brenda Schmidt, Melani Soriani y Natasha Spinetta. Junto a ellas estaba el cuerpo técnico integrado por Roberto Santón (DT), Carlos Spellanzon (AT), Ronaldo Córdoba (AT), Trossero (PF), Oscar Pugliese (utilero) y Alejandra Fernández (jefa de equipo).

Las basquetbolistas jugaron un “mini” partido de tres contra tres para precalentar. El intendente no se quedó atrás y encestó varias pelotas, para así demostrar su buena puntería.

Últimas Noticias