edición 7332 - visitas hoy 10612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Darthés en los tres teatros de Tigre

Juan Darthés en los tres teatros de Tigre
El reconocido actor y cantante se presentará el próximo jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo en las tres salas del distrito para presentar su nuevo trabajo “Canciones de Amor y Novelas”.
Protagonista de grandes musicales como “El beso de la mujer araña”, “El diluvio que viene”, “Molly Brown”, “Nine”, entre otros, el multifacético Juan Darthés, presentará su nuevo trabajo de canciones románticas, boleros y baladas de amor, con títulos de autores como Paz Martínez, Chico Novarro y Armando Manzanero.

De esa manera, el próximo jueves 1 de marzo arrancará su tour en Tigre y se presentará en el Teatro Niní Marshall a las 20 hs , mientras que el viernes 2 lo hará en el Teatro Club Pacheco a las 21 hs y finalizará el sábado 3 cuando suba a las tablas del Teatro Hindú Club de Don Torcuato, también a las 21 hs.

Darthés se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo. Más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il mondo di Patty” en Italia. Además, fue ovacionado en México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay y Chile.
Entradas
-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Cine Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
Em la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

Últimas Noticias