edición 7351 - visitas hoy 27909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial confirmó que ya no vive con su mujer y rechazó volver al teatro

Jorge Rial confirmó que ya no vive con su mujer y rechazó volver al teatro
Desligado de "Gran hermano" y con algunos problemas de salud, Jorge Rial habló por primera vez sobre la crisis que está viviendo con su esposa luego de 22 años de casado, a la vez que no aceptó una oferta para hacer una nueva obra de teatro.
Si bien se sabía desde hacía tiempo que el conductor de "Intrusos en el espectáculo" no estaba atravesando un buen momento sentimental, Moria Casán lo entrevistó en su espectáculo en Mar del Plata y le sacó jugosas declaraciones.

"Sí, estoy pasando una crisis y tratando de remarla. No veníamos bien y hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros, ni estoy saliendo con nadie, fue mucho desgaste, este medio te erosiona", confesó.

Rial, acostumbrado a hurgar en las vidas de los demás pero muy celoso de su intimidad, reveló, así, detalles de su situación. "Estoy viviendo en otra casa, ya no seguimos juntos pero quiero volver. No quise irme a un hotel, no me gustan. Ahora vivo en otro lugar", explicó.

Apoyado por la platea, Rial se emocionó junto a la diva ortomolecular en el escenario. El chimentero logró llenar cuatro funciones de "La revista de Buenos Aires" en La Feliz, en medio de una temporada difícil.

Fue este suceso el que animó a los empresarios Marin y Bachi a ofrecerle hacer dupla con Casán en 2013. Sin embargo, Rial rechazó la oferta por el cansancio que tiene por "Intrusos" y "Ciudad Goti-k" en La Red. (Reporter)

Últimas Noticias