edición 7354 - visitas hoy 45091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Spinetta celebró internado su cumpleaños y recibió el cariño de sus fanáticos

Spinetta celebró internado su cumpleaños y recibió el cariño de sus fanáticos
Mientras se recupera de una operación de divertículos, Luis Alberto Spinetta festejó su cumpleaños número 62 rodeado de sus familiares y convertido en el tema del momento en las redes sociales.
"El Flaco" es una de las figuras más respetadas y queridas dentro y fuera de los círculos del rock. Cuando hace algunas semanas se reveló que sufría cáncer de pulmón, ese cariño y apoyo se multiplicaron.

Por eso el autor de "Muchacha ojos de papel" y su carrera fueron hoy dos de las cosas de las que más se habló en Twitter y Facebook, con muestras de aliento de seguidores anónimos y célebres.

Incluso se abrió un sitio web en donde se recopilaron mensajes. Creado por su colega Fernando Isella, fuerzaflaco.tumblr.com, es descripto como "un espacio abierto para dejar tu mensaje de aguante y cumpleaños" al ídolo.

La idea es poder acercarle al creador de "Muchacha ojos de papel" una copia de todo lo recibido al Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra, en donde está internado desde principio de mes con buen pronóstico. (Reporter)

Últimas Noticias