edición 7355 - visitas hoy 17024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de conflictos y peleas, Ezequiel terminó afuera de "Gran hermano"

En medio de conflictos y peleas, Ezequiel terminó afuera de
Mientras el reality show parece haber encontrado finalmente el rumbo para atraer a la audiencia, con rating en ascenso; anoche Ezequiel se convirtió en el nuevo eliminado de "Gran hermano 2012", tras una gala con muchos enfrentamientos.
El joven de Bernal abandonó la mediática casa de Telefe con el 65 por ciento de los votos, un número alto que confirma la preferencia de los televidentes por su compañera en la placa, Walquiria.

Convertido en uno de los galanes de esta edición del reality show, Ezequiel se encontró en su camino hacia el exterior con Daniela, una ex participante con la que vivió un breve romance que se vio interrumpido por un affaire del expulsado con Victoria.

Atenta a la situación que le ofrecía el programa, Daniela enfrentó a su ex amor y le recriminó numerosas situaciones, en lo que pareció un inesperado reportaje y una venganza por lo sucedido.

La salida llegó luego de que el envío mostrara el miércoles pasado el encuentro caliente entre Ornella y Rodrigo a la casa de al lado, que disparó el rating y convirtió a la última gala en la más vista desde el debut.

Mientras algunos especulan con sanciones para Telefe por las escenas de alto voltaje, en el reality show se siguió hablando del hecho. También se mostró cómo recrudecieron las peleas entre los jugadores.

Los recién llegados "Tomasito" y Noelia se volvieron a ser el centro de atención con los dichos polémicos del "hijo del alma" de Guido Süller y la sensual morocha que asegura ser virgen y bisexual. (Reporter)

Últimas Noticias