edición 7333 - visitas hoy 24182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¨Ser Mama me Hace Sentirme Mas Segura como Artista¨ Afirmo Soledad Pastorutti

¨Ser Mama me Hace Sentirme  Mas Segura como Artista¨ Afirmo Soledad Pastorutti
La folclorista Soledad sostuvo que haber sido madre y haber formado una familia la ayudaron a sentirse más segura y confiada como artista
Pastorutti fue mamá de Antonia, fruto de su relación con Jeremías Audoglio, a mediados de 2010, mientras preparaba la edición de su CD y DVD "Vivo en Arequito", publicado en diciembre del mismo año.

"Ser madre tuvo injerencia en la creación del disco, una como autora busca la aprobación de la gente que está cerca. Escuché mucho los temas que ya estaban demeados, se ve que en el embarazo estaba muy sensible y esas canciones me re emocionaban. Siento que el embarazo me dio más autoridad que otras veces. Sentía la necesidad de sacar un nuevo disco y presioné a Sony para hacerlo", reveló la artista.

En ese sentido, la intérprete de "Tren del cielo" y "Tambores del sur" indicó que esta nueva situación en lo personal la llevó a reafirmarse como artista. "Me planteé una postura de valorar mucho más lo que soy y lo que hago, así también me planto delante del resto de la gente que quiere trabajar conmigo".

"Al mismo tiempo me siento más clara, más simple, me cambió mucho la vida todo esto de la maternidad, supongo. En lo personal nunca pensé que iba a encontrar a alguien como Jeremías, al que adoro y que cada día quiero más. Ahora Antonia como que vino a reafirmar la pareja, eso hoy me hace muy feliz. Si bien hay cosas de la cotidianeidad que una no elige en ese cuento de hadas, en la opción elijo todo, porque me siento muy bien con todas las cosas como están", explicó.

Además, Pastorutti aseguró que ser mamá la ayudó a poner el foco en otras cosas más allá de su carrera. "En otro momento me hacía muchos problemas por otras cosas, ahora confío en lo que construí, estoy valiéndome de eso, de las reservas que pueda haber obtenido y pensando en todo lo que hay que mejorar en el futuro. Hoy por hoy tengo que armar como un orden de prioridades, lo más importante es tratar de mezclar las cosas de manera tal de no fallar personal o profesionalmente", explicó

Últimas Noticias