edición 7355 - visitas hoy 5509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Es Necesario Agregar Valor Para Generar Trabajo” Afirmo Scioli Sobre el Sector Pesquero

“Es Necesario Aregar Valor Para Generar Trabajo” firmo Sciole Sobre el Sector Pesquero
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró eyer que “es necesario agregar valor para generar trabajo” en el sector pesquero, y destacó que el crecimiento de la actividad "es mérito del diálogo social entre los trabajadores y los empresarios”.
Scioli lo expresó esta anoche en Mar del Plata, en el marco del acto de inauguración de la 30º Fiesta Nacional de los Pescadores, destacando el "gran trabajo" llevado adelante por el Consejo Federal Pesquero para darle impulso a la actividad.

“Contamos con el orgullo en la Provincia de tener a Mar del Plata como primer puerto pesquero del país, ya que el 70 por ciento merluza se procesa aquí y eso ayuda mucho al crecimiento de nuestra provincia”, sostuvo el gobernador.

En tanto, el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, dijo que el año "inicia con fe y esperanza”, y remarcó que “la fiesta tiene una raíz muy fuerte en el puerto y en la fe, que ha movido siempre a todos los pescadores".

"Es una fiesta arraigada en el ciudadano marplatense y en el turista; es una fiesta popular, un sentimiento que hacemos con mucha responsabilidad, y por eso año a año se va mejorando, porque queremos que tenga más servicios, que sea más funcional”, expresó.

Últimas Noticias