edición 7332 - visitas hoy 40029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2012: "Nachi" es el nuevo eliminado

Nazareno Nachi Bellini se quedó afuera de Gran Hermano 2012
El participante Nazareno "Nachi" Bellini se quedó afuera de "Gran Hermano 2012", al perder contra su compañera Agustina en una reñida votación telefónica.
Aunque su popularidad dentro de la casa parecía mucho mayor que la de su inesperada rival -con quien mantiene una relación sentimental que, según dijo, seguirá fuera del reality- Nachi sacó el 53,74 por ciento de los votos y tuvo que abandonar el juego.

En la gala del domingo, Jorge Rial anunció como novedad que la realización de una subasta para que el ganador pudiera pasar la noche con quien quisiera, a cambio de una parte del premio mayor.

Así, Mariana se convirtió en ganadora al ofrecer 700 mil pesos para ver nuevamente a su ex. Si el joven acepta y ella finalmente se convierte en ganadora, su premio será de apenas 250 mil pesos, ya que se le descontará lo apostado y 50 mil pesos por haber sido nominada en una oportunidad.

Además, y ante rumores de desórdenes alimenticios de Victoria, Rial leyó un comunicado de "Gran Hermano" que detalló que la joven está siendo tratada por un equipo de especialistas y que, de haber peligro para su salud, la concursante deberá abandonar la casa. (Reporter)

Últimas Noticias