edición 7332 - visitas hoy 19136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis recibió a la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez

Katopodis recibió a la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy en el Palacio municipal, a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, al secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y al presidente de CEAMSE, Raúl Felipe de Elizalde.
Durante la reunión de trabajo se trataron temas de gestión común entre el Municipio y la Provincia. “Estamos trabajando en una agenda integral que supone entre otras prioridades, la urbanización de los barrios más carenciados y la recuperación del espacio público, temas que ya estamos tratando. También queremos y necesitamos una administración moderna e innovadora, que comience a incorporar y desarrollar tecnología y que realmente pueda ofrecer una mejora en la calidad de servicios para los vecinos de San Martín”, afirmó Katopodis.

Por su parte, la ministra Álvarez Rodríguez destacó: “Esta mañana, el gobernador Scioli nos pidió que vengamos a escuchar la demanda local en San Martín y que nos pongamos en absoluta disposición y sintonía, por eso gran parte de su gabinete está hoy acá”. Y agregó, “nosotros estamos para acompañar las decisiones del Intendente que serán por el bien de la comunidad de San Martín, que lo eligió masivamente para hacerse cargo de estos cuatro años de gestión.”

Finalmente, el jefe comunal hizo referencia a “la necesidad de afrontar muchas de las demandas de los ciudadanos poniendo el énfasis en aspectos importantes como la salud y la inversión en infraestructura social básica. Necesitamos también poder garantizar el extendido de la red cloacal a todo el distrito y la provisión de agua potable en los barrios más carenciados. Son un conjunto de acciones que nos ponen en estos primeros días de gestión con mucha firmeza y con mucha decisión para encauzarlos.”

Últimas Noticias