edición 7351 - visitas hoy 46663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julieta Carbonel eliminada de Soñando por Bailar 2

Julieta Carbonel eliminada de Soñando por Bailar 2
Julieta Carbonel fue eliminada de Soñando por Bailar 2 con el 7.56 % de los votos del público, en la cuarta gala del reality que produce Ideas del Sur con la conducción de Santiago Del Moro por El Trece.
Santiago Del Moro recibió a los 21 participantes del reality (recordemos que ya fueron eliminados Salomé Calamonici, Gabriela Flores y Emanuel Alegre) junto a sus bailarines profesionales, quienes prepararon durante toda la semana sus coreografías con música de cuarteto.

Augusto Buccafusco y Grace Kelas fueron los primeros en abrir la gala de cumbia y recibieron las devoluciones de Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4) para conseguir un total de 31 puntos (7+7+5+5+3=27). Luego, se presentaron:

Ana Izaguirre y Emanuel González consiguieron 26 puntos. El puntaje: Silvina (5), Ángel (2), Amalia (4), Reina (8) y Marcelo Polino (7). De Brito le reclamó a Izaguirre decir que el jurado favorecía siempre a Starosta y a Mariano de la Canal. A Reina y a Polino les encantó, para Granata estuvo “horrible”.

Rubén Silva (5+4+4+6+2=21) y Sabrina Gay. Escudero reclamó a los coachs nuevos trucos. Los demás se sumaron a las críticas a la coreo.

Julieta Carbonell y Pablo Juin (4+4+3+5+2=18). El jurado criticó la conexión y Julieta se justificó: “Me cambiaron el bailarín”; y después agregó: “Yo esperaba a una persona y no vino. Hace cuatro años que me falla”. “Bueno, dejá de esperarlo querido”, le aconsejó Silvina. “Empezaste mal esta carrera”, aseguró Polino.

Martín Parra y Judith Kovalovsky (6+3+8+7+4=28). El participante habló de las esperanzas de encontrar a tu padre: “Pasan galas y galas y no aparece, puede ser que no le interese”. “Los padres deben hacerse cargo de sus hijos: ¡vamos por padres responsables!”, pidió Polino. Sobre la coreo, el jurado calificó para todos los gustos.

Maribel Varela y Ariel Juarez (8+7+8+8+2=33). La pareja recibió elogios por parte de los jurados, ecepto Polino: “Fue un cuarteto de cumpleaños”, fustigó.

Facundo González y Julieta Sciancalepore (4+3+1+7+7=22). Silvina criticó a la pareja: “Fue un cuarteto gay”. “Parece que está más preocupado en Ricardo Fort que en la coreografía (…) Estoy más cerca del vómito que la ris”, disparó Granata. Reina y Polino elogiaron y Amalia volvió a disentir con ellos, “porque detesto la gente que miente y a este personaje no le creo nada”. A pedido de Angel de Brito el joven aseguró que “lo que dijo Fort es mentira” (Sobre la aseveración del empresario de que el participante había cobrado por sexo con hombres”).

Clara Doudarinha y Daniel Amador (7+4+6+7+7=28). Clara contó que corrió a recibir a Federico Baldino al salir del “destierro”. “Esta pareja es mentira”, dijo Escudero: “él ni te miró cuando bailabas”. “¡Si ella se estuvo dando besos en una pieza con Mariano (Rodríguez)!”, agregó Amalia. “No me gusta tu especulación, ni el baile”, dijo de Brito. “Para la audiencia él es un cornudo”, aprovechó Granata.

Nicolás Rámirez y Barbara Reali (5+3+5+6+5=24). Nico y Barbi terminaron con un beso en la coreo. Santiago dijo ver un brillo en los ojos de la bailarina de Showmatch: “Estos dos terminan juntos”, pronosticó. A Julieta Ponce, su pareja dentro del reality- en la cara se le notaba la contrariedad por el beso.

Soledad Cescato y Gabriel Usandivaras (7+7+7+7+7=35). La chica “Playboy” recibió un puntaje nada desdeñable.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez (6+8+6+6+6=32). Morgante y Julieta Ponce no lograron aclarar sus viejas diferencias. “Nosotros terminamos muy mal”, dijo ella, pero no pudo afirmar que él la había dejado por un productor en México. “Fue un comentario mala leche”, dijo Agustín. La madre de él dijo que Julieta no había sido la ex, que sólo había sido un romance y dijo sentirse indignada porque como contaron los hechos en televisión, lo hacían quedar mal a su hijo. “A toda la familia nos hizo muy mal, porque es una versión falsa”. La madre mostró carteles con argumentos a favor de su hijo.

Joaquín Starosta y Verónica Moretti obtuvieron (5+3+2+5+5=20) puntos. De Brito le recordó que Ricardo Fort dijo que le pagó la operación de nariz. “No traigamos a los muertos vivos”, dijo y desmintió ése y otros favores del empresario. “Si vos fingís un romance para una revista, hacéte cargo”, dijo de Brito.

Magdalena Bravi y Maro Ricardini sumaron 31 (7+5+6+7+6). Carolina Puntonet y Eliseo Alvarez obtuvieron buenas calificaciones (7+8+8+8+5=36).

Yanina Iglesias y Fernando Bertona (9+10+9+8+7=40). “Yana” cantó y le dedicó parte de un tema -a capella- a Granata, que devolvió: “Que no mienta que está todo el día apretando con uno de los chicos”. Yana recibió elogios de todo el jurado y Reina la postuló para el Cantando.

Federico Baldino y Ana Laura Fernandez (5+2+3+5+4=19). Del Moro le preguntó al participante sobre su relación con Clarita Douradinha. “La quiero mucho”, dijo él. “Es poco tiempo para estar enamorados”, dijo ella. “Ahora si están diciendo la verdad”, dijeron desde el escéptico jurado.

A su turno Amalia Granata dijo: “El señor (Fefe) dijo que yo cobraba mil quinienos pesos y si vas a decir eso, por lo menos decí que cobro de diez mil dólares para arriba, yo no soy barata como los prostis”. Reina le dijo al participante “no veo en vos sólo músculos sin cerebro, pero como hombre, se debe siempre respetar a una dama”.
Vanesa Simon y Pablo Moiño (5+4+5+5+3=22) no lograron convencer al jurado.

Leandro Martínez y Romina Parodi obtuvieron críticas dispares y un puntaje regular (6+3+5+7+4=25). El muchacho corrió a besar apasionadamente a su novia que estaba en la tribuna.

Mariano de la Canal y Nadia Hair (5+1+6+5+4=21). El fan de Wanda contó con el aliento de su madre. Mientras que Escudero vio una lenta mejoría en Mariano, para de Brito fue su peor noche. “Baila encorvado como un gorila”, dijo Granata. Reina alentó y Polino le dijo: “Poné cuarta, te voy a poner un voto de confianza y a “santa Nadia” que primero bailó con Tito y ahora con vos”. El fan repartió besos entre los jurados. “Voy a mejorar”, prometió.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers que consiguieron (5+3+6+6+5=25) puntos. Escudero vio sexy a Julieta pero sin alegría; de Brito le pidió menos comentarios “mala leche”; Granata y Reina vieron energías dispares; Polino le dijo que le gustaba su personaje en el realiy: “Apoyá tus dichos”, aconsejó.

Mariano Rodríguez y Giyo Soto (9+4+6+9+6=34). El mendocino volvió a acusar al fan de Wanda: “Anda diciendo que se quiere casar conmigo en La soñada; además, dice que no me tocó y sí lo hizo”. También dijo que mentía “Fefe” con su amor y que le molestaba Facundo que la trató de “prostituta y mamarracha a Ana (Izaguirre)”. El jurado valoró que descubriera un poco su “personalidad”. El cuyano trajo vinos de obsequio para ellos.

SENTENCIADOS - ELIMINACIÓN
“Yana” Iglesias obtuvo el puntaje “supremo” -más alto- y eligió entre la inmunidad y sentenciar a un compañero, enviar a Mariano Rodríguez al teléfono. A su vez, la producción decidió que por romper un banco en “La soñada” Augusto Buccafusco fuera directo a sentencia; también Soledad Cescato por tapar una cámara en el reality. Maribel Varela fue quién más votos negativo acumuló (8) de de sus compañeros y Julieta Carbonel (menor puntaje) también fueron al teléfono. Manuel Vismara, el coach de campo, contó con la potestad de sentenciar a la participante Clara Douradinha por mal desempeño. Por su parte, Cescato fue la mejor en las tareas de campo.

Sentenciados: Julieta Carbonell, Maribel Varela, Clara Douradinha, Mariano Rodriguez, Augusto Buccafusco y Soledad Cescato. La votación del público decidió que la eliminada fuera Julieta Carbonel con el 7.56% de los sufragios.

Últimas Noticias