edición 7351 - visitas hoy 17821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiples operativos de Control de Pirotecnia en Tigre

Múltiples operativos de Control de Pirotecnia en Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Control Urbano y Ambiental, y en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, informa que durante las últimas semanas se llevaron a cabo operativos de control de pirotecnia en todas las localidades del distrito. ver video
Los mismos tuvieron como objetivo evitar la venta de pirotecnia ilegal y, de esa manera, disminuir el riesgo de accidentes que se genera con el uso de los fuegos artificiales.

En tal sentido, el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora destacó: “Como todos los años trabajamos muy fuerte con la prevención y con resultados concretos. Fueron decomisados muchos puestos ilegales que se encontraban en la vía pública, trabajando para que los vecinos estén seguros y cuidados” y agregó: “Fue un trabajo con dos fases, una preventiva tratando de disuadir aquellos vendedores ambulantes de que esta tarea aquí, en nuestro municipio, no es aceptada y despues la acción concreta de producir el secuestro de la mercadería una vez que los vendedores no entraron en razón”.

Por su parte, el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, agregó: “Este es el resultado de los procedimientos habituales de control de venta ambulante y en particular de la venta ambulante de pirotecnia para esta época. Siguiendo con el desarrollo de las fases que teníamos planteadas, hoy procedimos al secuestro de más de 30 bultos de pirotecnia que se estaba vendiendo ilegalmente en puestos ambulantes en la calle.

El 24 de diciembre lo hicimos en un nivel de intimación, y requerimos que levanten los puestos y se fueran; y hoy en función de eso estuvimos en condiciones de secuestrar la mercadería”.

Cabe destacar que durante estos operativos se secuestraron más de 30 bultos de mercadería, desbaratando puestos clandestinos que vendían pirotecnia ilegal peligrosa para los vecinos.


Últimas Noticias