edición 7333 - visitas hoy 61308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maru Botana confirmó que espera su octavo hijo

Maru Botana confirmó que espera su octavo hijo
A través de una carta publicada en el blog de su revista, Maru Botana dio a conocer públicamente que espera su octavo hijo.
"¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena", escribió la popular cocinera en el sitio web de Revista Maru.

Botana detalló que con su marido, Bernardo Solá, decidieron anunciarle la noticia a su familia durante la cena de Nochebuena. Y que, aunque en un principio sus familiares "se quedaron helados", el momento fue "muy emocionante".

Además, la animadora detalló que el resto de sus hijos recibió con felicidad la noticia del embarazo. "Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos", indicó Botana en su misiva.

La conductora de "En casa, con Maru" también adelantó que mostrará los pormenores de la "dulce espera" -y cómo crece su panza- mes a mes en su revista. La novedad fue furor en las redes sociales y consiguió imponer como uno de los temas del día en Twitter a la etiqueta #MaruEmbarazada. (Reporter)

Últimas Noticias