edición 7353 - visitas hoy 48115

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran Hermano 2012”: Tras una reñida votación, Clarisa quedó afuera del Reality

Gran Hermano 2012 Tras una reñida votación, Clarisa quedó afuera del Reality
Por una ínfima diferencia de décimas, que ameritaba un empate técnico con Mario, la uruguaya Clarisa fue expulsada anoche de la casa de "Gran Hermano 2012".
El carácter polémico y rebelde de la uruguaya, que la había convertido en una de las figuras más atractivas del reality show, finalmente le jugó en contra y selló su suerte en el ciclo.

De todos modos, los televidentes se mostraron divididos frente a los dos nominados. Clarisa recibió 50.18 por ciento de los votos, mientras que Mario se alzó con 49.82 por ciento, una de las placas más reñidas en la historia de "Gran Hermano" en el país.

Antes de dar a conocer la noticia de la expulsión de la modelo, Jorge Rial llevó a ambos participantes a la casa de al lado, en donde dialogó con cada uno de ellos.

Frente al conductor de "Intrusos", la uruguaya confesó que estaba cansada del encierro y de los constantes roces con algunos de sus compañeros, como Ezequiel y Leonardo.

Mario, por su parte, consiguió sobrevivir a su tercera nominación en el juego, lo que lo convierte en un participante con respaldo popular, algo que podría cambiar la dinámica dentro de la casa.

Sin embargo, y debido a las reglas de la edición 2012 del envío, el cuidador de lobos marinos de General Acha ya lleva perdidos 150 mil pesos del premio final, ya que cada placa significan 50 mil pesos menos. (Reporter)

Últimas Noticias