edición 7354 - visitas hoy 23590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Los únicos” se despidió con alto rating y regresará en 2012 con elenco juvenil

Los únicos se despidió con alto rating y regresará en 2012 con elenco juvenil
De la mano de un final abierto, y lleno de misterio, esta semana culminó "Los únicos", la comedia fantástica de Pol-Ka que brilló en el prime time y que tendrá una segunda temporada pensada para adolescentes.
En el episodio que se vio en la noche del lunes, que promedió 20 puntos de rating, una bomba explotó en medio de la brigada de agentes secretos con superpoderes, mientras Axel (Nicolás Cabré) era baleado por el malvado Dreyfus (Fabián Gianola).

Aunque se descuenta que todo se resolverá de manera satisfactoria para los héroes, la tira eligió el suspenso por encima del humor para cerrar un año en el que se impuso con comodidad frente a la competencia.

Sí hubo un final feliz para Diego (Mariano Martínez) y María (Griselda Siciliani), quienes decidieron abandonar la agencia para formar una familia y dejaron la seguridad del mundo en los recambios que ingresaron hace tiempo.

Es que Adrián Suar decidió que el próximo año "Los únicos" tenga un giro hacia el público adolescente y presente un elenco para la ocasión. Por eso se sumaron nuevos actores y se mantendrá la continuidad de otros.

A partir de 2012 habrá una brigada llamada Únicos Junior, con Soraya (Claudia Fontán) al frente, junto a los veteranos Axel y Rubén (Nicolás Vázquez).

En este flamante escuadrón estarán Sofía (Eugenia Suárez), Lucas (Juan Manuel Guilera), Ciro (Victorio D'Alessandro), Bruno (Rodrigo Noya) y Keira (Brenda Asnicar).

También se rumorea que Emilia Attías sería de la partida, recreando junto a Vázquez la pareja que hicieron en "Casi ángeles", otra tira para adolescentes con toques fantásticos.

Mientras se delinea cómo será esta segunda temporada, "Los únicos" cerró el 2011 con un promedio de 20.3 puntos de rating en sus 190 emisiones y un pico máximo a comienzos de febrero de 28.2 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias