edición 7333 - visitas hoy 12250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre celebró el fin de año junto a prestadores turísticos

Tigre celebró junto a prestadores turísticos
Más de 100 prestadores de distintos servicios turísticos de Tigre se reunieron con los funcionarios del partido para realizar un brindis de fin de año y celebrar los éxitos alcanzados conjuntamente en este 2011.
Con motivo de cerrar el año, el Municipio de Tigre celebró junto a prestadores turísticos del distrito el trabajo realizado a lo largo del 2011. Durante el brindis, se analizaron las experiencias vividas durante los cuatro años de la primera gestión del Intendente de Tigre,Sergio Massa; y por su parte, los propietarios de posadas, restaurantes, servicios de transporte, spa, clubes y hosterías agradecieron los esfuerzos realizados desde el municipio para fomentar y promocionar el destino, tanto a nivel nacional como internacional.


A propósito de ello, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, destacó: “Queremos desearles un 2012 lleno de éxitos y agradecerles por el apoyo que siempre nos brindaron desde el inicio de la gestión. El turismo fue desde el comienzo una política fundamental para lograr el desarrollo local. Por eso mismo, vamos a seguir trabajando para que Tigre siga creciendo y siga siendo más”.

En tanto, el subsecretario de Turismo de Tigre, Roberto Romero, señaló:
“Deseamos que todos tengan una temporada igual o mejor que el año pasado. Nos sentimos orgullosos de trabajar en Tigre y sentir constantemente el apoyo desde el sector privado".

El Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro, ratificó: “Tuvimos un año a pleno en Tigre con una gran temporada y con muy buenos resultados, con prestadores nuevos y otros que se han quedado aquí y han crecido. Por eso, aspiramos a que cada vez más, Tigre se convierta en uno de los destinos más elegidos a la hora de disfrutar algo nuevo y distinto”.

“Hace seis meses que estamos en Tigre y esto es un modelo copiado de las grandes ciudades del mundo. Este lugar invita a ser paseado en bicicleta, la geografía ayuda y el municipio también, nos sentimos muy contenidos. Para el 2012 espero que nos vaya igual que este año y superemos las expectativas”, afirmó el referente de Tigre en Bici, Esteban Flores.

Por su parte, Gabriela Ndure, socia gerente del Spa Wellness Center del Hotel Intercontinental Nordelta, subrayó: “Nuestra idea surgió con armar un spa con diferencias que tengan que ver con la energía interna de las persona y liberar el estrés del cuerpo. Ya no es necesario viajar a capital para encontrar un lugar con estas características. Tigre nos ha brindado mucho. Es la primera vez que encuentro a un municipio que une a los prestadores y nos hace ver cómo podemos trabajar en conjunto”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes, el Director General de Desarrollo y Promoción Turística, Mariano Lorenzetti; demás autoridades, prestadores turísticos, entre otros.

Últimas Noticias