edición 7332 - visitas hoy 13669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Peter y Paula podrían bailar juntos en 2012

Peter y Paula podrían bailar juntos en 2012
Convertidos en una inesperada pareja que atrae la atención de millones de televidentes cada noche, Peter Alfonso y Paula Cháves debutarán en teatro trabajando juntos mientras analizan la propuesta de Marcelo Tinelli de ser pareja en el próximo "Bailando por un sueño".
La idea la lanzó el mismo conductor de Bolívar en el último programa del año de "La cocina del show", en una charla telefónica con Mariano Iudica y Sofía Zámolo.

"Para mí, Peter tiene que bailar con Paula", lanzó al aire el mandamás de Ideas del Sur. Frente a esta declaración Peter, que trabaja en el envío como productor, le respondió de inmediato. "Por mi te firmo ya", aseguró.

De este modo, la pareja surgida frente a cámaras podría seguir su camino mediático también el próximo año. Antes, sin embargo, serán estrellas de una obra de teatro.

Es que ambos protagonizan "Despedida de soltero", una comedia pensada para el verano que se verá en Villa Carlos Paz con un elenco que completan Nazarena Vélez, Eugenia Lemos, Gustavo Conti y Jey Mammon.

En el escenario del Teatro Candijelas 2, la pieza también tendrá a otra estrella mediática de "ShowMatch" debutando en las tablas, Tito Speranza. (Reporter)

Últimas Noticias