edición 7355 - visitas hoy 2388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2012: Lucas y Fabricio abandonaron la casa y entraron Leandro y Ezequiel

Gran Hermano 2012: Un eliminado, un abandono y dos regresos
En un giro inesperado y que podría traer el aire fresco que necesita el ciclo para encarar el verano, anoche hubo un importante recambio de jugadores en "Gran hermano 2012" con la expulsión de Lucas y la salida voluntaria de Fabricio.
El público decidió darle la espalda al coreógrafo rosarino, que compartía desde el miércoles placa con Mario, y le dio casi el 64 por ciento de los votos negativos con los que abandonó el juego. Así, Lucas debió retirarse ya sin posibilidades de regresar, porque no habrá más repechajes.

Fabricio, en cambio, había anunciado a la producción en secreto el domingo por la mañana que quería salir del reality show por su propia voluntad, ya que no estaba a gusto con sus compañeros.

Así, de acuerdo a las flamantes reglas del ciclo, el gemelo uruguayo presionó el botón rojo ni bien Mario salió de la casa de Telefe. Se activaron entonces las alarmas y todos los participantes se sorprendieron con la movida.

Con tranquilidad, Fabricio salió del confesionario y habló primero con su hermano. Luego lo hizo con el resto de los habitantes y les dio algunas razones de su decisión de no ser más parte del juego.

Al quedar dos espacios libres, Jorge Rial tuvo que anunciar en la casa de al lado que ahora reingresaría una pareja al certamen. De acuerdo al voto telefónico, Ezequiel y Leandro fueron los elegidos, mientras que Daniela tuvo que abandonar la casa.

De este modo, "Gran hermano 2012" despide el año con una importante movida de jugadores, deja de lado la etapa de repechajes y comienza una fase en la que podría reactivar conflictos y romances. (Reporter)

Últimas Noticias