edición 7352 - visitas hoy 39954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luciana Salazar y Martín Redrado reconfirmaron su romance

Luciana Salazar y Martín Redrado reconfirmaron su romance
Después de muchas idas y vueltas, finalmente Luciana Salazar sorprendió al reconocer públicamente que está de novia con Martín Redrado. "No podemos vivir el uno sin el otro", aseguró.
La rubia, cuya vida sentimental siempre estuvo marcada por los rumores sin que nunca se le conocieran parejas oficiales, había revelado en febrero que estaba con el economista, pero fue entonces cuando éste decidió dejarla.

Acosado por su ex mujer y sus hijos, Redrado le escapó a los flashes y los medios y dejó sola a la rubia, que contó su despecho en varios ciclos de televisión y en su cuenta de Twitter.

Pero el 14 de septiembre, cuatro días después del cumpleaños número 50 del ex Banco Central, se reconciliaron. Y lo hicieron nada menos que vía Twitter.

"Le escribí: 'Martín: ojalá estos 50 años te traigan mucha felicidad, porque es una linda edad para empezar a disfrutar de verdad. Ojalá te permitan mostrar tu lado B, que es tan lindo' En un segundo, me escribió: 'No sabés lo que te extraño, quiero que nos veamos...'", le dijo a la Revista Gente.

Así, los dos se reencontraron y pasaron el cumpleaños de Salazar el 7 de noviembre nada menos que en París. "Festejando las 0 horas en el lugar más lindo del mundo con lo que más quiero", escribió en la red social la rubia.

A partir de allí los medios volvieron a poner la lupa en la escultural vedette, que esta semana lo revela tanto a Revista Gente como a Caras. "Volvimos porque nunca dejamos de amarnos. Hay algo muy fuerte que nos une, que aún no podemos comprender. No podemos vivir el uno sin el otro", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias