edición 7355 - visitas hoy 21625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recordaron a Ricardo Ubieto al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento

Recordaron a Ricardo Ubieto al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento
En un acto llevado a cabo en el Cementerio de Tigre, frente al monumento dedicado a los afiliados partidarios fallecidos, los presentes depositaron una ofrenda floral y luego de una oración, Hugo Leber, presidente de Acción Comunal dirigió sentidas palabras.
El contador Leber comenzó diciendo “Estamos aquí reunidos para recordar a un amigo. Justamente en esta ofrenda floral pusimos, tus amigos, porque justamente así se expresaba él”.

A continuación el actual titular de Acción Comunal quiso compartir la emoción que había sentido esa mañana en una nota que le hicieron en la radio, cuando empezaron a recordar con el periodista que lo entrevistaba, cada obra, cada escuela, cada polideportivo, centro de salud, asfalto, plaza, pileta y tantas otras que representaron la verdadera transformación de Tigre. Ese tigre que creció gracias al aporte de cada uno de los vecinos, porque esa transformación que comando Ricardo Ubieto, no hubiera sido posible sin el aporte de los vecinos.

Expresó su emoción también al escuchar en el programa radial, la voz del ex Intendente, justamente al inaugurar una de las mayores obras de su gestión, el Museo de Arte. Ya enfermo y en silla de ruedas Ricardo en su discurso dijo una frase que tenemos que tener muy presente: “Hacemos obras para igualar” y creo que a eso tenemos que apuntar, dijo Leber, trabajar para ascender, porque ascender tiene que ser el objetivo de los que estamos en política.

Leber incluyó en sus palabras una referencia política al decir que los amigos de Acción Comunal seguimos trabajando para llevar adelante las propuestas que siempre tuvimos, y a la vez quiero aprovechar para agradecer a todos los que han trabajado en esta última campaña y a todos los que nos acompañaron de una u otra forma. Nos tenemos que sentir orgullosos de seguir adelante con este partido vecinal, humilde, con gente de trabajo y que le dedica parte de su tiempo a hacer política y quisiera decirle a Ricardo si nos escucha, que seguimos en esa senda, la que él nos inculco, el camino de trabajar para elevar al vecino. Si seguimos en esa senda, finalizó diciendo, creo que estamos en el camino correcto.

Participaron del acto junto al Presidente de Acción Comunal un nutrido grupo de vecinos entre quienes se encontraban el ex secretario de gobierno Ernesto Casaretto, Concejales de Acción Comunal, Consejeros Escolares, ex funcionarios de la gestión anterior, colaboradores y amigos.

Luego a las 19 hs., se realizó una misa en la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, parroquia que fuera construida por iniciativa de Ubieto y su esposa, en Avenida Italia al 500, justo frente a la plaza América Latina en Tigre centro, de la que participaron gran cantidad de amigos que acompañaron a Amanda Zocchi de Ubieto durante la celebración.

Últimas Noticias