edición 7355 - visitas hoy 6596

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agasajo al campeón Francisco “Pancho” Renna, Medalla de Bronce - Vela - Categoría Sunfish, Juegos Panamericanos de Guadalajara

Agasajo al campeón Francisco “Pancho” Renna, Medalla de Bronce - Vela - Categoría Sunfish, Juegos Panamericanos de Guadalajara
Con la presencia del Intendente electo de San Fernando Contador Luis Andreotti, se realizó en los salones del Club de Remeros Barlovento el Agasajo al Medallista Francisco “Pancho” Renna, Medalla de Bronce en Vela, Categoría Sunfish, en los recién concluidos Juegos Panamericanos de Guadalajara – México.
Entre la alegría de los socios, amenizada por el Haka “Orza Barlovento” proferido por los alumnos de la escuelita del C.V.B., la Comisión Directiva del Club le entregó a su Joven Socio Francisco “Pancho” Renna una Plaqueta recordatoria alentandolo a seguir preparandosé, con el pleno apoyo del club, en la procura del Oro Olímpico, con miras a Río de Janeiro 2016.

El Comodoro del Club, Dr. Eduardo Oks, le solicitó al Ctdor. L. Andreotti, haga efectiva esta entrega en nombre de la Comisión, momento que el Intendente electo aprovechó para destacar el significado de obtener una medalla en este tipo de competencias de alto rendimiento deportivo, ya que el triunfo del deportista en ese día es el resultado del esfuerzo y la constancia personal, la dedicación absoluta a una disciplina y es importante destacarlo para ejemplo de los jóvenes.

Asimismo, el Secretario del Club, Dr. Juan Carlos García Dietze hizo entrega al Intendente electo de una carta compromiso para hacer efectivas 24 becas de instrucción en la Escuelita de Optimist del Club para jóvenes de 7 a 11 años del distrito de San Fernando, Capital Nacional de la Náutica.

En dicho acto se contó con la presencia del Sr. Heriberto Ferrara, fundador del Club; el Sr. Alberto Lasalle, fundador de la Escuelita de Optimist; el Sr. Daniel Rodríguez, Secretario General de UTEDYC, zona norte; el Dr. Walter Vazquéz Fiel y el Sr. Reinaldo Sordelli Carreras, Comodoro y Vice Comodoro del Club Náutico San Martín respectivamente.

Presentes también el Papá y la Mamá; sus instructores y adalides Sres. Rodrigo “Borra” Benedetto, Alejandro Closs y Jorge “Coco” Conte; sus compañeros de campaña Olímpica Marcos Lamas y Federico Villambrosa, entre otros. Participaron también, al regreso de la cancha de regatas, las jóvenes tripulaciones que están participando del Campeonato Argentino de la Clase Internacional 420, organizado por el club.

Además de la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Club, acompañados por numerosos socios y medios de prensa, todo con el colorido marco de la muestra anual del reconocido Taller de arte de Alicia Guevara de La Horqueta. Una fiesta Orza Barlovento.

Últimas Noticias