edición 7332 - visitas hoy 21328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: El aquadance dejó ocho sentenciados

En la primera emisión de la semana de “Bailando por un sueño”, más de la mitad de las parejas participantes quedaron sentenciados a rendir examen pasados por agua en el duelo del reality de “ShowMatch”.
Todos ellos serán protagonistas del duelo de aquadance que dejará dos parejas menos en el certamen. Marcelo Tinelli anunció que el próximo ritmo, árabe, tendrá doble eliminación, y que a partir de ahora no se permitirán más reemplazos por el resto de la temporada.

La medida afectó a Eugenia Lemos, que a pesar de su fractura en el pie izquierdo participaría del duelo de aquadance, y a María Eugenia Ritó, quien se quejó por la decisión. "Me puede jugar en contra. No puedo participar del árabe por dolores del ciático. Iré al médico que fue Denise (Dumas) para ver si puedo seguir. Ella no se merecía ser reemplazada y ahora que yo necesitaría uno, vos te vas de tema -le dijo a Tinelli-. Me iré al telefónico".

En su entrada al estudio, Noelia Pompa eligió limar asperezas con Aníbal Pachano, o, al menos, dejaron sus diferencias de lado cuando el conductor les preguntó si todo estaba bien entre ellos, en la previa del baile de aquadance que abrió la noche.

"Me encanta que esté acá haciendo esto", dijo el jurado. "Estoy feliz", agregó Pompa, antes de bromear acerca de su supuesta enemistad con Hernán Piquín y las dificultades que le presentó el ritmo debido a su contextura física. El puntaje fue 26 y la pareja no quedó satisfecha con el mismo.

Por su parte, Zaira Nara encaró el desafío de aquadance con mucha "banca": la apoyó una delegación de la fundación por la que ella compite. Claro que su fan, Mariano, no faltó a la cita. Interpelado por Tinelli, aseguró que pasó a una segunda etapa de casting en su meta de participar de "Soñando por bailar 2", aunque la prueba la hizo en "La cocina del show". "El casting de Iúdica, ¿tiene el sello de garantía? Porque me parece que la gente ya está seleccionada", interpeló Tinelli.

En cuanto a la performance, que sumó pobres 19 puntos, el jurado tuvo varias cosas para decir. Moria Casán casi ironizó acerca de las fobias que dicen tener los participantes. "Habrá que rever este ritmo porque el que no tiene miedo, no sabe nadar y el otro tiene alergia. Es too much. Entiendo todo pero se vio fatal. Me causó malestar y mi puntaje será bajo", advirtió.
"Zaira estuvo demasiado tiempo bajo el agua y parecía sobreviviente del Titanic. Ella es limitada en el certamen pero lo que falló fue la coreografía", completó Marcelo Polino.

Como última pareja se presentaron Sofía Pachano y Silvina Escudero. La hija de Aníbal se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Y su padre comentó algunas anécdotas de su infancia en relación a su "ceguera".

Además, Silvina aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque Sofía nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto. El puntaje fue de 26.

Una vez dado a conocer el voto secreto de Moria Casán, quedaron sentenciados Zaira Nara, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Jimena Barón, Larissa Riquelme, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y Sofía Pachano y Tito Speranza. (Reporter)

Últimas Noticias