edición 7332 - visitas hoy 43932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los restos de Falaschi serán velados hoy en Las Parejas

Los restos de Falaschi serán velados hoy en Las Parejas
Los restos de Guido Falaschi, el joven piloto de Turismo Carretera fallecido hoy en la carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, serán velados mañana en su ciudad natal, Las Parejas, provincia de Santa Fe.
El cuerpo de Falaschi era trasladado esta noche en avión desde Mar del Plata a Las Parejas, confirmó el médico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rodolfo Balinotti.

"Fuimos con sus padres hasta Mar del Plata y esta noche llevaban a Guido a Las Parejas", informó Balinotti.

De acuerdo al informe que el doctor brindó en TyC Sports, la lesión que le produjo la muerte a Falaschi fue "una fractura en la base del cráneo, lo que une la cabeza con la columna".

"Sólo presentaba esa lesión grave y lamentablemente le ocasionó la muerte. Después tenía una contusión pulmonar y golpes en la cadera, pero todas cosas menores", agregó.

Respecto de Néstor "Bebu" Girolami, piloto involucrado en el accidente y que estaba internado en observación, Balinotti indicó: "Tiene una contusión abdominal y otra lumbar, además de golpes en los hombros. No es nada grave, aunque está muy dolorido por lo severo que resultó el impacto", cerró. (Télam).

Últimas Noticias