edición 7354 - visitas hoy 32685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verazul, un importante emprendimiento inmobiliario se presenta en Pilar

Verazul, un importante emprendimiento inmobiliario se presenta en Pilar
Desarrollo Hope Funds y Estudio de arquitectura Litman-Robirosa mostrarán el próximo sábado 12 este desarrollo inmobiliario ubicado a orillas de Río Lujan y en el corazón de zona norte.
Desde hace unos años la localidad de Pilar ha sido punto de referencia para el descanso familiar y uno de los puntos turísticos que creció en los últimos tiempos en la zona norte, por eso Desarrollo Hope Funds y Estudio de arquitectura Litman-Robirosa presentarán el próximo sábado 12 en el KM 50 del ramal Pilar Verazul, un emprendimiento inmobiliario ubicado a orillas de Río Lujan.

El objetivo de este desarrollo habitacional es que ante el aumento de densidad poblacional en la Capital Federal y sus alrededores las familias y parejas jóvenes elijan vivir en esta zona lejos del ruido urbano en un sitio donde no solo disfrutarán de la tranquilidad y la naturaleza, sino también de la seguridad que brinda el lugar.

Hay que destacar que la zona norte concentra el 67 por ciento de los emprendimiento privados del Gran Buenos Aires, de los cuales el 43 por ciento están radicados en pilar.

Como consecuencia de éxodo en 15 años la localidad duplicó su población residiendo hoy alrededor de 60 mil personas.

Desde Hope Funds destacan el valor de Verazul no solo por consolidar un estilo de vida sino también accesibilidad ya que está a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires por Autopista del Sol y con proximidad a la principal zona agrícola de la Argentina como es el norte de la Provincia, sur de Santa Fe y Córdoba.

Además Verazul, aparte de ser un lugar de residencia, contará con áreas deportivas, bici senda, paseo costero y club joven, un espacio para las actividades sociales y deportivas.

En tanto Hope Funds, a través de Alicia Guerra de Financial Advisor & Private Banking, subrayan que a medida que muchas personas eligen el mismo destino, arriban servicios e infraestructura que generan los residentes, y en la medida que este círculo se amplía anima más a los comercios, hoteles, empresas, inversores y colegios y centros de salud a consolidar un nuevo núcleo urbano, esto es lo que hay ocurrido en Pilar y por eso la presentación de Verazul, que no solo brinda una cercanía con el principal cordón urbano, sino un lugar de descanso para la familia.

Contacto
www.litman.com.ar
www.estudiorobirosa.com

Últimas Noticias