edición 7355 - visitas hoy 18405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Les Luthiers recibió un premio Grammy a la excelencia

Les Luthiers recibió un premio Grammy a la excelencia
En un merecido reconocimiento a una extensa trayectoria dedicada a entretener y sorprender con talento y altura, la Academia Latina de la Grabación premió a Les Luthiers con un premio Grammy a la excelencia.
El conjunto argentino es reconocido en toda Iberoamérica por sus shows, en los que mezcla música, humor y cultura, y cuyas grabaciones se convirtieron en muchos casos en objetos de culto.

"Estamos muy honrados y orgullosos sobre todo porque Grammy se asocia con artistas muy exitosos. El hecho de que nos lo den lo desmiente. Nosotros no sólo no vendimos muchos discos sino que compramos muchísimos", dijo, bromista, Marcos Mundstock, al recibir la estatuilla.

La entrega se realizó antes de la premiación regular de este año en Las Vegas y permitió disfrutar del personal sello del quinteto, que ya tiene más de cuatro décadas sobre los escenarios. "Yo quería el Nobel de Física", reclamó Daniel Rabinovich.

"Esto es como si nos hubieran invitado a una fiesta de familiares que sabíamos que existían pero no nos conocíamos personalmente. ¡Gracias por invitarnos a la fiesta de la familia!", aseguró el humorista frente a un divertido público.

Otros artistas que recibieron en esta ocasión el galardón a la excelencia fueron Rubén Rada, Gal Costa, José Feliciano y Alex Lora, líder del grupo rockero mexicano El Tri. (Reporter)

Últimas Noticias