edición 7354 - visitas hoy 24238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Ritó y Fernández inauguraron el aquadance con buenos puntajes

Cinthia Fernández
Con enorme despliegue de producción, “Bailando por un sueño” inauguró su esperada ronda de aquadance en una gala de “ShowMatch” que tuvo excelentes puntajes para Cinthia Fernández y María Eugenia Ritó.
Para el primer aquadance que se verá en HD, el ciclo de Marcelo Tinelli preparó tres piletas montadas en una sola pieza con dos toboganes y un soporte de hierro que sostiene una cuarta piscina, ubicada a más de dos metros de altura.

La nueva escenografía está montada sobre una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.
Para la apertura del ritmo, dieciocho artistas -entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo "El hombre vertiente"- realizaron un show coreografiado por Lolo Rossi y Hugo Ávila.

La primera en salir a la pista fue la dupla de María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama, que rompió el hielo con un tema de Evanescence y una coreografía que recibió numerosos elogios.

Carmen Barbieri y Flavio Mendoza pusieron un diez cada uno, mientras que Moria Casán y Aníbal Pachano marcaron algunos errores. La pareja se fue con 31 puntos y Ritó aprovechó sus últimos minutos en pantalla para contestarle a Larissa Riquelme, quien la había tratado de "persona mayor".

"Me tildó de mentirosa y a mí me dijo la directora del colegio de nuestro sueño que le ofrecieron dinero para levantar sus carteles. Ella me criticó por Twitter y a mí no me alcanzan 140 caracteres para explicarte quién soy", expresó.

Más tarde llegó Cinthia Fernández, quien dijo que no está atravesando un buen momento debido a cuestiones sobre su vida que ventiló Silvia Süller. "Una persona dijo cosas muy feas y fuertes de mi familia y en especial de mi papá. Dijo que soy adoptada y creo que no entiende el acto de amor que tuvo. Esa persona no conoce el amor. Soy muy amiga de la hija, sin embargo le voy a hacer juicio", aseguró.

Pero su malestar no se notó para nada en una descomunal performance que incluyó peligrosas acrobacias y que recibió múltiples felicitaciones del jurado que redundaron en 38 puntos.

Para el final quedó Larissa Riquelme, quien evitó responderle a Tinelli lo que pensaba de la coreografía de Ritó y tuvo un desempeño muy flojo en las piletas.

El comité de evaluación remarcó que el bailarín Fernando Bertona no tuvo un buen desempeño, lo que hizo que la dupla terminara con apenas 23 unidades.
Y a pesar del bajo puntaje, la paraguaya finalmente se animó a devolverle la gentileza a Ritó. "Mis seis años de carrera son más lindos que los doce de cualquier otra modelo. Mi sueño es llegar a Hollywood", dijo muy convencida. (Reporter)

Últimas Noticias