edición 7332 - visitas hoy 40345

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Celeste Vouilloud dijo que el defensor del pueblo debe aportar al diálogo y los buenos vínculos

María Celeste Vouilloud dijo que el defensor del pueblo debe aportar al diálogo y los buenos vínculos
Así lo señaló La Defensora del Pueblo de Vicente López. También destacó que todas las acciones que se realizan es sin ningún tipo de costo para el vecino.
“Es muy importante que el vecino conozca La Defensoría porque ante el más mínimo inconveniente que tenga puede acercarse y tendrá las puertas siempre abiertas” expresó La Defensora del Pueblo de Vicente López, la Doctora María Celeste Vouilloud.

También destacó que todas las acciones que realiza La Defensoría es sin ningún tipo de costo para el vecino, además remarcó que es importante que el vecino conozca las diversas áreas de La Defensoría porque llegado algún incumplimiento se acciona enseguida sobre el caso.

La Doctora señaló que si una empresa que presta un servicio de salud, “sea pública o privada no cumple con su servicio La Defensoría presenta amparos para que se realice la entrega de medicación, de prótesis o lo que la persona esté solicitando”.

“Como defensores del pueblo tenemos que tener en claro que no somos fiscales, uno no puede controlar desde la agresión siempre es muy importante el diálogo y los buenos vínculos”, subrayó Vouilloud en diálogo con Cuenta Conmigo, por Radio Simphony, y apuntó que lo que se pretende es realizar correctivos pero siempre desde la prevención.

También destacó que La Defensoría no solo se limita al distrito de Vicente López sino que abarca a todas las comunas de zona norte y de aquellas personas que realizan tareas laborales.

“Nuestro rol fundamental es controlar la gestión administrativa del Ejecutivo municipal de manera autónoma e independiente, pero sobre todas las cosas lo que se pretende es brindar calidez al vecino ante el inconvenientes que nos hace llegar”.

Defensoría del Pueblo de Vicente López
Dirección: Pelliza 1401, 2º Piso (1636) Olivos
Teléfono: (54 11) 4799.5119 / 5146
www.defensorvlopez.gov.ar

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias