edición 7358 - visitas hoy 36068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mónica Farro fue eliminada de “Bailando por un sueño”

Mónica Farro se quedó afuera de Bailando por un sueño, al perder en la votación telefónica contra la animadora Denise Dumas
La vedette Mónica Farro se quedó afuera de "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra la animadora Denise Dumas.
La conductora de "Este es el show", que la semana pasada terminó llorando por la devolución del jurado, fue favorecida por el público con el 69.03 por ciento de los votos.

"Sabía que me iba a ir, gracias igual a la gente que votó y al jurado. Sé que con Cristian (Ponce) hicimos siempre lo mejor, así que nos vamos muy contentos. Con ganas de haber seguido pero orgullosos. Estoy feliz de ser parte de esta gran familia", dijo Farro en su despedida.

Además, Marcelo Tinelli comunicó que Dumas -a quien muchos consideran su protegida- no bailará el aquadance por orden médica y que será reemplazada en dicho ritmo por Virginia Gallardo.

En la gala de eliminación del certamen de danzas de "ShowMatch" habían quedado sentenciados además Cinthia Fernández, Eugenia Lemos, Zaira Nara y Coki Ramírez.

Y tras el duelo, el jurado decidió salvar en primer término a Fernández, la única eximida por unanimidad. Más tarde, y con voto dividido, fueron rescatados Lemos, Nara y Ramírez, cuyo soñador se descompuso y recibió la buena noticia tras bambalinas, acostado en una camilla. (Reporter)

Últimas Noticias