edición 7355 - visitas hoy 13934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Denise Dumas terminó llorando por la devolución del jurado

Denise Dumas terminó llorando por la devolución del jurado
Tras una accidentada performance con música de Lady Gaga, Denise Dumas terminó llorando por la devolución del jurado en la ronda de videoclips de "Bailando por un sueño".
Considerada por muchos como una de las protegidas de Marcelo Tinelli en el certamen, la animadora de "Este es el show" volvió a ser lapidada por el comité evaluador, al que su rutina de baile le dio más risa que otra cosa.

"Es lo más horrible y divertido que vi en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa", graficó Flavio Mendoza, mientras Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano opinaban en la misma línea.

Pero para Dumas, no fue un momento gracioso. "Lo traté de hacer en serio. Carla (la coach) imagina unas coreografías maravillosas y en esta traté de ser sexy. Encima, vi como se reían todos a través de la careta y juro que ensayo muchísimo para esto. No tengo cola, soy toda así pobrecita, no bailo, no conozco a Lady Gaga… un poquito menos ridícula quisiera ser pero no puedo. Me da mucha impotencia", dijo la artista.

El golpe de gracia lo dio Marcelo Polino, quien calificó con un uno y dijo que le "dio pena" la actuación. Con apenas 17 puntos, la conductora se retiró muy descontenta. "La risa es lo único que me consuela y me da ganas de seguir. Pero hace seis meses que estoy tratando de provocar otra cosa en ustedes", dijo.

La noche del viernes también bailó Tito Speranza, quien en esta ocasión tuvo un excelente rendimiento con "They Don't Care About Us", de Michael Jackson.

El consenso del jurado fue que hubo una buena coreografía y que el esfuerzo del ex guardaespaldas les dio ternura. Así fue que, por una vez, Tito quedó lejos de la sentencia con 33 unidades.

Aunque la mejor calificación de la ronda hasta el momento se la quedó Paula Cháves, quien habló de cómo tomó la iniciativa para conquistar a Peter Alfonso y reveló divertidos detalles del inicio de su relación con el productor.

Después, Cháves bailó "I Kissed a Girl", de Katy Perry, un número que gustó tanto que mereció que Barbieri y Casán pusieran 10 y que Mendoza calificara con 9. La dupla que completa el soñador Pablo Juin se retiró con 34 puntos.

La siguiente fue María Eugenia Ritó, quien dijo que sus fans habían sido tentados con 50 pesos para levantar carteles de Larissa Riquelme por supuestos seguidores de Paula y Peter.
Sin embargo, en la pista se reivindicó de su floja actuación la ronda anterior, con una interpretación de "Me Against The Music", de Madonna y Britney Spears, que mereció 31 puntos.

Para el cierre quedó Jimena Barón, quien se mostró entusiasmada por poder bailar un tema de Beyoncé, a quien dijo amar. Pero la actriz -quien reveló que sigue intentando recuperar a su novio después del beso que le dio su soñador en una gala anterior- fue criticada por falta de actitud y de línea al bailar, aunque quedó con nada despreciables 28 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias