edición 7354 - visitas hoy 29768

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: La ronda de videoclips tuvo drama, romance y puntajes desparejos

Peter Alfonso fue el mejor de la ronda de videoclips. (Foto: Gentileza Ideas del Sur)
El certamen "Bailando por un sueño" tuvo una nueva gala de su ronda de videoclips con drama, romance y puntajes o muy altos o muy bajos.
La que se robó el protagonismo fue Adabel Guerrero, quien recibió el apoyo de Marcelo Tinelli y del jurado luego de que su hermano la acusara de salir con delincuentes y prostituirse.

Y aunque en las devoluciones de Moria Casán y Carmen Barbieri hubo menciones a la falta de brillo en la coreografía de "Judas", de Lady Gaga, Guerrero consiguió retirarse con 31 puntos.

Sin embargo, la mejor calificación fue para Peter Alfonso, quien tuvo que recrear el video de "Pump It" de Black Eyed Peas y cosechó múltiples elogios por su actuación.

Con 10 de Barbieri y Casán, quienes coincidieron en destacar el crecimiento del productor en la pista, Alfonso sumó 32 unidades y quedó primero entre las parejas que pasaron por la ronda hasta el momento.

La que no tuvo tanta suerte fue Zaira Nara, quien evitó confirmar si sale con el tenista Pico Mónaco, aunque dejó abierta dicha posibilidad. "Mostré tanto tiempo mi felicidad que creo que en algún punto me jugó en contra. No sé qué hacer. Estoy muy bien y me da miedo contarlo", sostuvo.

Sin embargo, su performance a la hora de recrear un clip de Rihanna tuvo fallas y muchas críticas, que redundaron en una calificación de apenas 21 unidades.

Algo parecido a lo que le pasó a Mónica Farro, quien se negó a reconocer que está saliendo nuevamente con Jorge "El Negrito" Luengo y quien desmintió estar embarazada.

Pero cuando tuvo que bailar con música de Britney Spears, al jurado no le gustó. Así, tras recibir cuestionamientos por los pasos de baile elegidos, la uruguaya se retiró con escasos 22 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias