edición 7351 - visitas hoy 39879

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Rey: “Para pertenecer al Leonismo hay que tener ganas de trabajar y sobre todas las cosas empuje”

Leones Tigre
Lo sostuvo Presidente del comité de afiliación del club Leones de Tigre que festejó sus 47 años de vida en el Municipio.
“Leones es una organización internacional que hace 100 años está ayudando a la comunidad y en Tigre desde hace 47 que estamos tratando de mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Roberto Rey, uno de los integrantes del Club de Leones de Tigre, una organización que renueva permanentemente su compromiso de servir a la sociedad a través de los valores.

Rey comentó que actualmente, entre las tantas actividades que realiza Leones, es trabajar sobre 53 alumnos de colegios secundarios de bajos recursos del distrito que están becados para poder finalizar sus estudios. “Les solventamos todo aquello que necesiten, además los coordinadores de las escuelas nos acercan aquellos chicos que tienen ganas de estudiar y no pueden”.

El programa cumplió 16 años habiéndose iniciado con cinco estudiantes hasta llegar en el día de hoy a los 53. “Nuestro objetivo es siempre expandirnos, pero lo más importante es mejorar la calidad de vida de los chicos”, comentó en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony.

El integrante de la organización dijo que el proyecto trajo grandes satisfacciones.

“Hace muy poco, en el ENET “Raúl Scalabrini Ortiz” un grupo de chicos logró de una manera muy simple junto a su profesor purificar el agua y obtuvieron premios en la provincia de Buenos Aires”.

También Rey destacó la ayuda que brindó el Intendente de Municipio Sergio Massa al conseguirle al grupo de alumnos la documentación necesaria para que hayan podido presentar su trabajo en un encuentro internacional realizado en Venezuela.

“Para pertenecer al Leonismo hay que tener un orden en la vida, no es necesario ser una persona adinerada sino tener ganas de trabajar y sobre todas las cosas empuje”

Club de Leones de Tigre
Albarellos 440, entre Italia y Cazón.
Partido de Tigre
Teléfono 4731.0986

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias