edición 7333 - visitas hoy 32124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2012 comenzó con grandes cambios y 24 participantes

Gran hermano 2012 comenzó con grandes cambios y 24 participantes
Una casa anexa, un misterioso botón rojo y una moneda propia son algunos de las novedades de la flamante edición de "Gran hermano", que comenzó anoche con excelente rating por Telefe y con la conducción de Jorge Rial.
Seis meses después de que Cristian U. fuera coronado ganador del reality show, los bajos números en las planillas de rating obligaron al canal de las pelotitas a abrir de nuevo las puertas de "la casa más famosa del país".

Esta vez, sin embargo, el ciclo contará con muchos cambios y un suculento premio de un millón de pesos. Aunque cada vez que un participante vaya a placa, se le descontarán 50 mil pesos del premio final.

De este modo, la estrategia de quedar nominado para probar la popularidad -la carta del triunfo de Cristian U.- quedó desestimada. Además, por reglamento esta vez no podrá haber autonominación.

Otra novedad es la incorporación de dinero para gastar dentro de la mediática vivienda. Cada uno de los habitantes tiene una billetera con "pesos Gran Hermano" que podrán utilizar para comidas, gustos personales y una "máquina de tentaciones", con golosinas y cigarrillos, entre otras cosas.

En el confesionario los chicos podrán comunicarse con el exterior mediante Twitter y tendrán un botón rojo cuya mecánica de funcionamiento todavía no se develó.

Pero lo más increíble fue la incorporación de una segunda casa. Esta pequeña construcción, con capacidad para cuatro personas, es lujosa y cuenta con jacuzzi, mesa, cocina, cama y frigobar. Allí se ubicaron cuatro participantes que están en una suerte de casting en vivo, ya que el público elegirá quién de ellos sigue en juego y pasa a la otra vivienda.

La casa principal, por su parte, cuenta con sauna y gimnasio, además de la clásica pileta, el sitio de reunión los días de sol. No habrá camas para todos, ya que sólo hay tres camas en cada habitación. El resto de los habitantes deberá usar bolsas de dormir.

En una extensa transmisión, que tuvo picos por encima delos 25 puntos de rating, anoche entraron 24 participantes -considerando ambas viviendas- y se conocieron parte de sus historias. Se trata de la selección más federal de jóvenes en la historia del reality show en Argentina, que en este caso también cuenta con tres participantes uruguayos.

El lunes llegará la primera gala de expulsión, en la cual Rial dará a conocer cuál de los participantes de la casa anexa consiguió la oportunidad de sumarse a sus compañeros en la casa principal. (Reporter)

Últimas Noticias