edición 7351 - visitas hoy 40253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian un disco póstumo con material inédito de Amy Winehouse

Anuncian un disco póstumo con material inédito de Amy Winehouse
A menos de cinco meses de su prematura muerte, Amy Winehouse regresará a las disquerías de todo el globo con un disco de temas compilados por sus productores y cuyas ventas irán para una fundación creada por la familia de la artista.
"Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures" es el título del álbum que tendrá material reunido por Salaam Remi y Mark Ronson, quienes trabajaron estrechamente con la morocha en sus dos discos solistas.

Luego de su deceso en julio, ambos productores analizaron las grabaciones que la cantante había realizado durante los últimos años y armaron una suerte de placa homenaje.

La producción contará con 12 temas, incluyendo canciones no editadas con anterioridad, versiones de clásicos del blues y el dueto que Winehouse realizó con el cantante estadounidense Tony Bennett que hoy es un éxito en todo el globo.

Lo recaudado con "Amy Winehouse Lioness" será destinado a la Fundación Amy Winehouse, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes que afrontan problemas con el alcohol y las drogas. (Reporter)

Últimas Noticias