edición 7332 - visitas hoy 41202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Elegido” se despidió con muertes, misticismo y un final abierto

“El Elegido” se despidió con muertes, misticismo y un final abierto
Luego de mantener en vilo a los televidentes durante diez meses, anoche llegó a su fin "El elegido" con un episodio en el que no faltó ninguno de los elementos que convirtió a la tira de Pablo Echarri y Paola Krum en un ciclo de culto.
Con escenas filmadas en Usuahia, en donde Andrés (Echarri) y Mariana (Krum) encontraron un tótem milenario que, en conjunción con la estrella de la Logia Milenaria, les devolvió la dignidad a los pueblos originales y le dio poderes a "el elegido".

En Buenos Aires, Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) presenció el suicido de su hijo David (Luciano Cáceres) y profundizó su locura. Junto a Verónica San Martín (Leticia Brédice), raptaron a la pequeña Alma y desataron la batalla final.

A lo largo del capítulo de anoche -que promedió 16.4, su marca más alta en los últimos ocho meses-, hubo varios muertos, como Arturo Logroneses (Daniel Fanego).

En medio del caos, Alma finalmente le dijo "mamá" a Verónica, pero fue lo único que escuchó de su hija antes de que el propio Nevares Sosa la matara con la daga negra.

Enfrentados cara a cara, finalmente Andrés mostró la mágica inmunidad necesaria para acabar con el malvado jefe del estudio de abogados, quien terminó apresado por la policía y encerrado en un psiquiátrico.

La acción luego mostró lo sucedido seis meses después, con Mariana esperando un hijo de Andrés y viviendo con una Alma completamente recuperada. Octavio y Greta, por su parte, superaron sus problemas personales -él dejó las drogas y ella se casó con su novia-, y se hicieron cargo del estudio de Nevares Sosa.

Pero cuando todo parecía encaminado a un desenlace feliz… la hija de Andrés descubre en su patio una estrella de cinco puntas y queda azorada frente a una revelación que el televidente no puede ver. Esto hizo que muchos creyeran que una secuela de la tira podría llegar en el futuro.

Con picos de más de 18 puntos de rating, "El elegido" cerró ayer un exitoso ciclo en las frías noches de Telefe y marcó el debut de Echarri como productor junto a Martín Sheffield.

Con un producto de calidad -que ayer mostró algunas deficiencias técnicas en términos de efectos especiales-, la tira permitió el lucimiento de actores como Cruz y Brédice, que tienen asegurado un Martín Fierro el próximo año. (Reporter)

Últimas Noticias