edición 7358 - visitas hoy 40265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flavio Mendoza ya tiene el elenco de su obra de verano

De la mano de una producción que promete dejar boquiabiertos a los espectadores de Carlos Paz, Flavio Mendoza se prepara para presentar en el verano "Stravaganza", un espectáculo que unirá danza, acrobacias y humor.
El show marcará el debut del platinado jurado de "Bailando por un sueño" con una compañía propia, luego de trabajar durante más de una década como coreógrafo, bailarín y director. Para hacerlo, decidió convocar a un elenco de figuras que combinan talento con exposición mediática.

Así, la primera vedette será Cinthia Fernández, una de las sorpresas de 2011 sobre la pista de baile en "ShowMatch". La joven morocha sabe tanto moverse sobre el escenario como crear polémica en los programas de chimentos, por lo que seguramente será una de las chicas del verano en la sierra.

Junto a ella estará Noelia Pompa, otra de las figuras del año gracias a su paso por "Bailando por un sueño". Apodada "La gigante", con este show Pomba entrará al teatro por la puerta grande y promete sorprender con un cuadro diseñado especialmente para ella.

El maestro de ceremonia de la pieza, y quien le dará el toque de humor, será Diego Reinhold, que probó su oficio en el rubro junto a Miguel Ángel Rodríguez la temporada pasada en Mar del Plata.

Finalmente el propio Mendoza tendrá un rol destacado sobre el escenario, con cuadros musicales en los que mostrará su faceta como transformista.

"Stravaganza" tendrá una escenografía que incluirá dos piletas y un vestuario confeccionado con materiales traídos del exterior, además de un cuerpo de bailarines, acróbatas, contorsionistas, cantantes y nadadores profesionales.

La obra debutará en enero en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, que en estos momentos está siendo remodelado para esta puesta, y seguramente terminará en Buenos Aires en enero de 2012. (Reporter)

Últimas Noticias