edición 7333 - visitas hoy 23920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Waldo y Vanina Escudero fueron los mejores del cuarteto

Waldo y Vanina Escudero fueron los mejores del cuarteto
Vanina Escudero y el humorista Álvaro "Waldo" Navia tuvieron la mejor performance del cuarteto, en medio de una ronda de "Bailando por un sueño" dominada por los puntajes bajos.
Como Flavio Mendoza había criticado que Waldo reemplazara a Silvina Escudero, quien no puede bailar por una lesión, el cómico apareció en la pista de "ShowMatch" disfrazado de mujer y dijo llamarse Brígida.
"Amo a Flavio Mendoza, porque somos zeseosos. Quiero decirles que me gustaría salir en Papparazzi en bolas y con un título que diga que hago eso por mis hijos", bromeó Navia.

A la hora del baile, la dupla -pareja en la vida real- arrancó unánimes elogios y se retiró con 31 unidades parciales, la mejor calificación hasta el momento.

En la gala del viernes también tuvieron un excelente desempeño Hernán Piquín y Noelia Pompa, aunque los jurados marcaron que esta vez el bailarín no se lució tanto como su compañera. La pareja terminó con 30 puntos.

Pero las tres restantes parejas no tuvieron tanta suerte y continuaron con la tendencia de puntajes bajos que domina la ronda de cuarteto desde su inicio.

Belén Francese -en reemplazo de Mónica Listorti- llegó diciendo que abogaba por la paz, aunque igual la acribillaron. Mendoza vio "mucho que mejorar", Moria Casán dijo que había "cosas por corregir" y Marcelo Polino directamente afirmó que le habían faltado el respeto al género. El resultado fue de 24 puntos.

Después fue el turno de Érika Mitdank, quien fue duramente criticada por falta de fuerza y compromiso. Cabizbaja y triste por la devolución, la ex de Ricardo Fort se retiró con apenas 19 unidades.

El final fue con Nicolás "Tacho" Riera, quien nuevamente evitó referirse a si está de novio con Silvina Escudero. Y a la hora de la danza fue despedazado por un jurado, que criticó falta de cuarteto y exceso de trucos. La calificación de Riera fue de 19 puntos, lo que lo deja muy complicado de cara a la sentencia. (Reporter)

Últimas Noticias