edición 7333 - visitas hoy 56045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gastón Esquivel: “Después de 16 años, quieren comprar a los vecinos de San Fernando con espejitos de colores”

El dirigente Sanfernandino, Gastón Esquivel apuntó contra la actual administración encabezada por Osvaldo Amieiro
El dirigente Sanfernandino, Gastón Esquivel apuntó contra la actual administración encabezada por Osvaldo Amieiro. “Después de 16 años, quieren comprar a los vecinos de San Fernando con espejitos de colores” dijo. Asimismo, Esquivel ratificó su decisión de apoyar la candidatura de Luis Andreotti como Intendente de cara a las elecciones del 23 de Octubre.
¿Cómo ve la situación de la administración municipal con respecto a estas elecciones?
Evidentemente, desde el oficialismo, pretenden convencer a los vecinos que en los próximos cuatro años, van a hacer lo que no hicieron en todo este tiempo. Hoy vemos a San Fernando como el “furgón de cola” de la Región Norte, en materia de seguridad, salud, deportes y obra pública. Creo que esta gestión ya perdió diálogo con los vecinos. Ahora vemos cómo inundan las calles con propaganda como si los últimos 16 años no hubieran estado en el poder; y con sólo salir a la puerta, el vecino ve claramente que carecen de credibilidad. Por eso, llama la atención, que después de 16 años, quieran comprar a los vecinos de San Fernando con espejitos de colores.

¿Y desde el punto de vista político?
Viendo los resultados de las primarias de agosto, uno observa que más de la mitad de los vecinos de San Fernando se manifestaron a favor de un cambio. Un cambio en la forma de administrar, donde se pueda encontrar respuestas. Uno acompañó una propuesta; y hoy, vemos que en San Fernando, la única opción de una nueva alternativa de gobierno se llama Luis Andreotti.

Últimas Noticias