edición 7358 - visitas hoy 18254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Duhalde vive en la era del los video club cuando estamos en la era del high definition”

Sergio Massa: “Duhalde vive en la era del los video club cuando estamos en la era del high definition”
Tras las de claraciones del ex presidente Eduardo Duhalde conde habia tildado al intendente de Tigre Sergio Massa y al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey de políticos “Light”, Massa dijo que “Duhalde de por si mismo no tiene ninguna autoridad política para plantearme esas cosas”.
En el día de ayer, el diario Clarín había publicado una nota donde el candidato a presidene Eduardo Duhalde había realizado en una reunión de empresarios duras declaraciones contra Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey: “Yo no quería volver. Traté de convencer al gobernador de Salta y al intendente de Tigre para que compitieran ellos por la Presidencia. Pero nos han tocado políticos “light”, de bajas calorías”.

Eduardo Duhalde realizó estas declaraciones ante 70 empresarios convocados por la Cicip, en el hotel Alvear. Estuvieron Hugo Biolcati, Luciano Miguens y Alberto Alvarez Gaiani, entre otros.

Consultado sobre estas declaraciones, el intendente de Tigre respondió:“ Duhalde no se en nombre de quién me ofreció que cosa”, y agregó “la verdad es que no se a quién representa para ofrecerme eso, porque si era el Concejo del Partido Justicialista que viene a hacerme un planteo asi, pero Duhalde de por si mismo no tiene ninguna autoridad política para plantearme esas cosas, más allá de que eso no sucedió”.

“Creo que hay algunos que hablan del video club, cuando estamos en la era del high definition. Duhalde vive en la era del los video club cuando estamos en la era del high definition”, respondió Massa.

Últimas Noticias