edición 7355 - visitas hoy 4640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Serrat y Sabina actuarán juntos en la Argentina

Serrat y Sabina actuarán juntos en la Argentina
Tras el suceso mundial de "Dos pájaros a tiro", los músicos españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volvieron a grabar un álbum juntos y emprenderán en 2012 una gira mundial que los traerá a la Argentina en los meses de marzo y abril.
A principios de 2012 estará listo el sucesor de "Dos pájaros a tiro", disco que fue grabado en 2007 y tuvo una gira de presentación que llevó a la dupla Serrat-Sabina por varios continentes. Y también a principios de 2012 comenzará el tour de presentación del material a nivel mundial.

Los días 17, 18, 21 y 22 de marzo y 23 y 24 de abril de 2012 actuarán Serrat y Sabina en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Y también hay programadas presentaciones en el interior del país, en sitios como Rosario, Córdoba, Tucumán y Neuquén.

La gira, además de la Argentina, incluirá países de la región como Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador.

Una novedad significativa en cuanto al material que será presentado en esta gira conjunta de los españoles es que, si en "Dos pájaros a tiro" las canciones eran versiones de las canciones ya conocidas por el público, como los clásicos "No hago otra cosa que pensar en ti" y "Tu nombre me sabe a hierba" de Serrat y "La del pirata cojo" y "Pastillas para no soñar" de Sabina, algunas de ellas a dúo, ahora las canciones serán nuevas.

Así es como al repertorio ya conocido habrá que sumarle las nuevas composiciones, que serán conocidas en principio en forma de disco y después en vivo para deleite de un público argentino por demás fanatizado por Serrat y Sabina. (Reporter)

Últimas Noticias