edición 7333 - visitas hoy 47106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse Asistió a tradicional remate de potrillos del Jockey Club

Gustavo Posse hablando junto a Juan Carlos Bagó.
El jefe comunal visitó el lugar, donde se realizó el tradicional evento de remate de potrillos de Haras Firmamento 2011, en el cual se subastaron 50 caballos de sangre pura de carrera. Participaron importantes propietarios de Argentina y países Latinoamericanos.
“Es un honor estar aquí. Aprovecho para agradecer a las autoridades del Jockey Club que están culminando su mandato, el encabezado por Bruno Quintana. Y dar la bienvenida al flamante presidente, mi amigo, Enrique Olivera. Los que se van son buenos y los que llegan serán mejores”, dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, esta tarde en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro

Entre otros se encontraban el titular de Haras Firmamento, Juan Carlos Bagó, el presidente de Comisión de Carreras, Raúl Nelson, el director técnico del Haras ,César Valle; además de presidente saliente del Jockey Club, Bruno Quintana, y el nuevo titular de la entidad, Enrique Olivera.

“Lo que sigue es la construcción de los siguientes 300 boxes, algo que creo que es importante tanto para el club como para el municipio”, indicó Posse.

“El turf está unido y hoy tenemos el placer de disfrutar de un canal hípico donde en tiempo real se puede acceder a los resultados de la carrera. Conozco el lugar porque a través de mi padre, Melchor Posse, pude mamar esto desde antes de nacer. Así que como todos los que hoy están acá, llevo la pasión por esta actividad”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el propietario de haras Firmamento, Juan Carlos Bagó, agradeció la presencia del intendente a quien dijo conocer desde niño, ya que fue gran amigo se su padre, Melchor Posse.

Últimas Noticias