edición 7332 - visitas hoy 32094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juana Viale le habría confirmado a sus allegados que espera un nuevo hijo

Juana Viale le habría confirmado a sus allegados que espera un nuevo hijo
Luego de que el rumor sacudiera el ambiente artístico la semana pasada, ahora algunos medios afirman que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela ya estarían comunicando a su círculo íntimo que la actriz está embaraza de un mes y medio.
El trascendido lo había lanzado Jorge Rial hace unos días, pero en la edición de esta semana de la revista Caras una nota afirma que, antes de viajar a Costa Rica, la nieta de Mirtha Legrand se habría hecho un test de embarazo con resultado positivo.

Ya de regreso al país, Viale se habría realizado los estudios correspondientes en un sanatorio y se habría confirmado que está en la dulce espera, novedad con la que sorprendió a propios y ajenos.

Sin embargo, ayer el diario La Nación informó en su edición web que los allegados a la nieta de Mirtha Legrand estarían furiosos con esa nota y que la estrella de "Malparida" y el actor chileno meditan la posibilidad de iniciar acciones legales a la publicación.

Por ahora, de todos modos, nadie confirmó ni desmintió la noticia. Mientras tanto, la actriz ensaya la obra de teatro "La celebración", en la que trabaja junto a Valenzuela y Benjamín Vicuña. Y también se corrió el rumor que ya comunicó a los responsables de la puesta que sólo estará en el elenco hasta fin de año. (Reporter)

Últimas Noticias