edición 7333 - visitas hoy 20447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Circo Servian se presenta en Tigre

Se trata de un show para conmover y motivar a la familia. Servian, el Circo, en su quinta generación en el mundo circense, llega de la mano de Flavio Mendoza, quien tiene a su cargo la dirección del espectáculo con más de 50 artistas en escena.
El Circo Servian llegó a Tigre. Tras una conferencia de prensa, que se desarrolló en la secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre, se presentó el espectáculo que tendrá su función de estreno este viernes 9, a partir de las 19.30 horas, en la carpa montada en Perú 1051, entre Pereyra y Guareschi (junto al Puerto de Frutos).

Flavio Mendoza, creador y director del show, detalló las características: “El circo tiene algo mágico que permite que los chicos vuelvan a soñar. Servian es un show muy grande, con carpa de nueva generación y tensionada, además de ignífuga. El espectáculo tiene música original, un elenco de 60 personas, más los técnicos, y es un show adrenalínico y emocionante. El mismo cuenta una historia de ecología, de preservar el medio ambiente y Tigre, con su cantidad de árboles, es un ejemplo para la función”.

Al respecto, Mendoza afirmó: “Ya tenemos siete funciones agotadas, Tigre es una bendición porque con su boom turístico genera una plaza muy cerca de Capital Federal. Nosotros elegimos a Tigre también por la generosidad de Sergio Massa, que nos brindó todo su apoyo. Este distrito es uno de los lugares más bellos de Buenos Aires, en un contacto con la naturaleza que es único. Estoy enamorado de Tigre”.

Habrá funciones los viernes a las 19:30 hs, y los sábados y domingos a las 16 y a las 19:30 hs, con los artistas más especializados en esta disciplina, que harán las piruetas y acrobacias más complejas.

En la presentación estuvo el intendente local, Sergio Massa, quien sostuvo: “Agregamos a nuestra agenda cultural un espectáculo de nivel internacional, comparado con Cirque du Soleil. Los artistas de Servian son todos argentinos, que trabajan en una infraestructura con un mecanismo de armado muy importante por parte del equipo técnico, que se radica en el lugar y hace funciones a beneficio otorgando entradas a los que tienen dificultades de pagar. Con ello, apuestan a generar un ida y vuelta con la ciudad. Hay que entender que el deporte y la cultura son mecanismos de entretenimiento para contener y generar inclusión, complementarias paralelamente con el desarrollo de la ciudad”.

Además, Massa adelantó: “Nosotros vamos a acompañarlos con una función dedicada a trabajadoras vecinales. Además, a lo largo de todas las funciones el municipio va a ir entregando grupos de entradas para aquellos que no pueden comprar las mismas, dándoles la posibilidad a todos de que aprecien la propuesta cultural que tenemos en Tigre, con museos, los tres teatros, los 218 talleres culturales y obviamente el Circo del Zorro que ya está instalado. Generamos alrededor de la cultura también un interés y atractivo para la ciudad”.

“Servian, el Circo”, se desarrolla en un mundo irreal altamente sorprendente donde coloca al espectador en una atmósfera llena de emoción y de interminables sensaciones. Los colores y los sonidos marcan el rumbo del nuevo show: “Enciende tus sueños”. Por la pista desfilan admirables trapecistas, equilibristas, acróbatas, contorsionistas y gimnastas.

Flavio Mendoza, en una gran nobleza artística, cede el protagonismo a los verdaderos artistas de circo, seguramente como tributo a su propia formación en ese ámbito.

Con energía, creatividad y adrenalina, el mejor circo de la Argentina llega para que los tigrenses disfruten la llegada de la primavera.

Las entradas están a la venta por el sitio web de Ticketek, o al teléfono (011) 5237-7200, o en las boleterías del circo, ubicado en Perú 1051, Tigre.

Últimas Noticias