edición 7354 - visitas hoy 24550

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Pampita dijo “hasta luego”

Carolina Ardohain reemplazó a Rocío Guirao Díaz
Después de su memorable caño 2.0, Carolina Ardohain reemplazó a Rocío Guirao Díaz pero ésta vez aclaró que –por compromisos asumidos previamente- no podrá continuar en el Bailando 2011.
“Estaré en París representando a nuestro país en la semana de la moda. Tal vez podría volver a bailar en noviembre o diciembre”, especuló.

Pampita también confesó que el adagio era uno de los ritmos que más le gustan y realmente hizo honor a sus preferencias. La rompió. Alfano observó baja energía en Carlos Bernal (9) y Flavio (10) aprovechó los elogios a disposición para tirarle dardos a Silvina Escudero: “Demostraste que no es necesario estudiar mil años danza para transmitir. Fue hermoso y está claro que no sos una heladera que estudia baile”. Moria señaló: “Me gustó pero no me mató”.

Pachano (5) le apuntó a Bernal: “Si bailás con Pampita lookeate como se debe y no como un zaparrastroso”. Polino (4) le preguntó a Pampita si era verdad la pelea con Romina Gaetani aunque su modelo no quiso aclarar nada. Carolina dijo que como había una tapa de revista (Papparazzi) en la que se hablaba de una crisis, había otra (Hola) en la que contaba lo felíz que es con su marido.

Ardohain le dedicó sus 28 puntos a las víctimas del accidente aéreo de Chile, ya que conocía a muchos de las personas que fallecieron. Moria Casán adhirió al recuerdo y agregó que lamentaba la muerte de Candela.

Últimas Noticias