edición 7353 - visitas hoy 3520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Pérez Gaviola pide una oposición más responsable y constructiva en Tigre

Federico Pérez Gaviola
Así lo marcó el candidato a concejal por UDESO. También dijo que la principal función del Consejo Deliberante debe ser la de un lugar donde se pueda escuchar todas las voces y que no sea “monocolor”. Propone la creación de un Registró Único de Beneficiarios para la ayuda social.
“El Consejo Deliberante necesita de oposición para discutir proyectos, para mejorar las propuestas que haga el Ejecutivo, dar otra visión desde otra fuerza política” sostuvo el candidato a concejal en Tigre por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Federico Pérez-Gaviola.

Por lo que sostuvo que esto va a enriquecer las propuestas que se planteen para mejorar todo lo que presente el Ejecutivo Municipal, además dijo que esto es fundamental para que haya diálogo y consenso, “esa es la principal función del Consejo Deliberante, un lugar donde se pueda escuchar todas las voces y que no sea monocolor”.

Y apuntó: “Sino tenés un contrapeso pierde el sentido y es lo que estamos diciéndole a la gente”. Esta es la principal propuesta de UDESO de cara a la elección del 23 de octubre.

Cuando se le consultó en Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, sobre la administración del Intendente Sergio Massa dijo que “Esta bien visto y considerado tanto dentro como fuera de Tigre y la seguridad es uno de sus principales caballitos de la gestión”.

Sobre la seguridad y la presencia de cámaras y patrulleros en el distrito Pérez-Gaviola dijo que es muy bueno el trabajo para la prevención que sirve para la resolución de los delitos, “pero es un tema más profundo porque sin trabajo y educación no podemos pretender que se termine la inseguridad”.

En lo social el candidato a concejal marcó que en Tigre se está realizando una tarea positiva pero al considerar que nos es suficiente explicó que es necesario la creación de un Registro Único de Beneficiarios que tiene como objetivo que el Ejecutivo municipal tenga un control más claro de las distintas familias a las que se le brinda asistencia social, “esto lo que haría, entre otras cosas, es hacer el sistema más democrático”, destacó en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony.

Asimismo remarcó que “un registro tiene como objetivo distribuir la ayuda de una mejor manera y evitaríamos duplicar recursos y esfuerzos en determinadas zonas y familias, que haya igualdad de condiciones”.

Por último Pérez-Gaviola volvió a remarcar que en Tigre es importante la presencia de una oposición constructiva en el Consejo Deliberante y “no oponerse por la oposición misma, sino es necesario un punto intermedio”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias