edición 7359 - visitas hoy 5747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort dio su versión sobre la pelea con Flavio Mendoza

Ricardo Fort dio su versión sobre la pelea con Flavio Mendoza
Mientras crecen los rumores de que Marcelo Tinelli estaría furioso con lo sucedido en vivo el lunes pasado, Ricardo Fort grabó un video en el que contó que Flavio Mendoza fue quien lo atacó y negó ser una persona violenta.
Sin cámara en los ciclos de espectáculos, tras su pelea con Jorge Rial y José María Listorti, el millonario recurrió a Internet para contar su versión del incidente que protagonizó en "ShowMatch".

"Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor Mendoza me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto", explicó en su video.

De todos modos, él rechazó que lo haya querido atacar. "No le fui a pegar. Simplemente lo empujé. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve claramente en la filmación", sostuvo.

Además, afirmó que lo llevaron al ciclo para provocar un pico de audiencia. "Me llamaron para generar rating, lamentablemente esto se fue de las manos", dijo. Además, expresó que está dolido porque nadie de Ideas del Sur lo llamó luego del incidente.

Tinelli, por su parte, habló en "Este es el show" y se mostró sorprendió con lo sucedido. "Esto empezó como un juego y terminó de esa manera", aseguró.

"Ricardo Fort es bienvenido al programa, tiene las puertas abiertas pero no es lindo lo que pasó el otro día. Flavio se cruzó dos veces y es difícil de pararlo. Nunca pensé que por que le toque el pelo se iba a poner de esa manera", indicó la estrella de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias